inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de February del 2016 a las 00:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los equipos fraybentinos derrotaron a los de Gualeguaychú en las distintas categorías

Fray Bentos se quedó con la Copa Confraternidad
Los equipos fraybentinos derrotaron a los de Gualeguaychú en las distintas categorías

Este fin de semana se disputó la Copa Confraternidad del Río Uruguay en Fray Bentos. Organizado por ADEOM y AFAG se cumplió la doble jornada donde equipos de Fray Bentos y Gualeguaychú se enfrentaron en un torneo amistoso que tuvo distintas categorías y disciplinas deportivas. 

Los representantes de Fray Bentos derrotaron a Gualeguaychú en todas las categorías. En bochas masculino y femenino los representantes de ADEOM lograron el triunfo. Idéntica situación ocurrió en fútbol donde el equipo de ADEOM por penales se coronó en la final. Finalmente en fútbol senior Anglo de Fray Bentos derrotó a Centenario de Gualeguaychú en la final y fue el campeón. La sumatoria de campeones coronó a Fray Bentos que se quedó con el trofeo "50 años De Río Uruguay Televisión Canal 12". 

Si bien hubo roces y discusiones lógicas el torneo sirvió para confraternizar, ya que la integración fue el elemento fundamental. Esto sembró la semilla para la revancha y en turismo se daría un encuentro similar en Gualeguaychú. 

Este es el primer evento formal organizado por dos instituciones de ambas márgenes tras el conflicto por la instalación de BOTNIA hoy UPM. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024