inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de febrero del 2016 a las 18:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras el incendio, uno de los bomberos fue internado en la Unidad de CTI por precaución. Se recupera favorablemente

Bombero terminó en Cuidados Intermedios
Tras el incendio, uno de los bomberos fue internado en la Unidad de CTI por precaución. Se recupera favorablemente

Tras lo que fue el incendio registrado en Rincón y Capdevielle en la jornada de este domingo, se han ido conociendo más detalles de lo sucedido. 

En la finca ubicada en la dicha esquina un televisor tomó fuego lo que provocó pérdidas en un gran living que tiene el lugar. Allí trabajaron 3 bomberos uno de los cuales debió ser internado en el CTI de AMEDRIN. La información fue confirmada por el padre del afectado que esta mañana comentó en Visión FM lo ocurrido. 

Oscar Villarrubia explicó que su hijo se quedó sin oxígeno en los dos tubos que tenía dentro del lugar cuando combatía el fuego. Por eso fue que aspiró monóxido de carbono, lo que le provocó una intoxicación. A raíz de esto fue internado en el CTI de AMEDRIN. Villarrubia que además es uno de los integrantes de la comisión de apoyo explicó que muchas veces los bomberos salen con muy pocos elementos a combatir el fuego. "Lamentablemente la población de Fray Bentos nunca nos apoya, solo algunas empresas nos han ayudado, pero después nadie más" remarcó. 

InfoRIO consultó por el estado de salud del Bombero afectado y desde AMEDRIN se informó que viene evolucionando favorablemente. "Fue internado por precaución ya que aspiró monóxido de carbono y mucho aire caliente" expresó un médico consultado. Esta en la unidad de Cuidados Intermedios y "su internación allí fue por precaución, pero por suerte no sufrió quemaduras en las vías respiratorias" remarcó el médico. 

La situación en los destacamentos del interior del pais suele ser similar. Actualmente las guardias en Fray Bentos son conforman con 4 personas. Cuando hay un foco igneo salen 3 y uno queda en el destacamento. Y esto fue lo que ocurrió ayer. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021