inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de February del 2016 a las 19:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En emocionante duelo, Cruceiro cae ante Fluminense 4-3

Giorgian anotó en el Cruzeiro
En emocionante duelo, Cruceiro cae ante Fluminense 4-3

Cruzeiro y el Fluminense hizo un duelo muy emocionante noche del miércoles, en el Mineirão, por la segunda ronda de la Copa de la Liga Premier. A pesar de haber abierto el marcador a los cuatro minutos de la primera mitad, el Mayor Minas finalmente dejó campo con puntuación negativa 4-3.

Los goles del equipo del uruguayo, fueron anotados por Rafael Silva, que sacudió la red dos veces- y el berlinense De Arrascaeta. Ya el equipo del DT tricolor Fluminense Eduardo Baptista, se llevó la victoria con Diego Souza, autor de tres goles, y Gustavo Scarpa.

El siguiente y último compromiso por parte de Fox, para la 1ª etapa de la competencia nacional, se llevará a cabo el 9 de marzo a las 19:30 horas, el Gigante de Pampulha, contra el Atlético Paraná. Antes de eso, el equipo celeste todavía tienen otros duelos para el campeonato del estado y el primero será el sábado, antes de la Tricordiano también a las 19.30 horas en el Arena do Jacaré.

Sobre los 20 del segundo tiempo, Giorgian de Arrascaeta, logra el empate transitorio 3-3 para el Cruceiro, logrando su primer tanto personal en la temporada actual.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024