inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de February del 2016 a las 16:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Por caso de la jueza en Young

Oficiales citados por Asuntos Internos
Por caso de la jueza en Young

Una fuente del ministerio del Interior, confirmó a InfoRIO que tres oficiales de la Jefatura de Policía de Río Negro, deben comparecer ante Asuntos Internos en Montevideo.

El hecho al que se le ha quitado trascendencia a nivel local, se debe a la situación vivida por la jueza penal de Young, Alejandra Sanchez.

La profesional sufrió en el mes de enero un hurto en su vivienda. Entre los elementos sustraídos se encontraba una computadora y un pendrive con información del poder Judicial relacionado a algunas causas que estaba investigando. Se trata de la misma jueza que poco tiempo atrás procesó a un oficial de la policía por mantener detenida a una persona sin la debida autorización judicial.

Estamos en condiciones de adelantar que en las próximas horas deberán viajar a Montevideo, un comisario, un integrante del comando y otro alto oficial del que no se reveló nombre ni cargo. Ampliaremos. 

La jueza Sánchez fue contactada por radio Visión de Fray Bentos y aclaró que de lo que se ha dicho "algunas cosas son ciertas y otras no". Aclaró que ella no ha radicado denuncia alguna pero sabe que Asuntos Internos está trabajando desde hace varios días porque el robo involucró al Poder Judicial. 

Sánchez informó que los elementos sustraídos como una computadora y un pendrive con información del juzgado "fueron recuperados". Calificó como "normal" el relacionamiento con Jefatura. Ampliaremos

 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024