inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de February del 2016 a las 16:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Programa de Escuelitas de natación

Natación y Gimnasia en Febrero
Programa de Escuelitas de natación

Lo que se programa en Febrero, desde la Secretaría del Deporte, del Departamento de Río Negro, a cargo del profesor Miguel Sosa Kluver, del Complejo de Educación Física (pista de atletismo):

CLASES DE GIMNASIA PARA JOVENES Y ADULTOS

Comenzaron clases de gimnasia para jóvenes y adultos, en el Complejo Deportivo de Educacion Física (pista de atletismo), en el horario de 07:30 a 10:00, de lunes a viernes. Las clases se distribuyen con gimnasia en aparatos, caminatas orientadas por docentes de Educación Física.

LUNES 22 - HORA 16.30 - PISCINA BATALLON RINCON - 3er encuentro de escuelas de natacion. Se realizará un Encuentro de Escuelitas de Natación, con alumnos de las piscinas del club Delfín, Colegio Laureles y Batallón Nº 9. Más de 80 niños de diferentes edades participarán de actividades recreativas. 

VIERNES 26 DE FEBRERO - HORA 10:00 - PISCINA CLUB DELFIN -  Clausura de cursos de natación, de las diferentes piscinas (Batallón, Delfin y Colegio Laureles).  Más de 100 chicos de las diferentes escuelas de iniciación a la natación, realizaran pruebas y juegos de evaluación de pasajes de nivel.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024