inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de February del 2016 a las 13:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el barrio Fray Bentos 2000 se realizaron los festejos

Frente Amplio celebró 45 años
En el barrio Fray Bentos 2000 se realizaron los festejos

Este viernes a la noche el Frente Amplio en Río Negro celebró sus 45 años de vida. La Mesa Política decidió que las actividades se realizarán en el predio contiguo a la cancha de baby fútbol del Club Real Hervido, en el barrio Fray Bentos 2000. 

Sobre las 21hs comenzó la celebración que contó con la presencia del intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, el secretario general Guillermo Levratto, el diputado Constante Mendiondo y otros referentes políticos departamentales. Además llegaron para la celebración los diputados frenteamplistas Oscar Andrade y Daniel Caggiani, que previamente habían participado de una conferencia de prensa. 

Este aniversario sin dudas fue muy especial para los frenteamplistas de Río Negro, ya que es el primero que realizan siendo gobierno en el  departamento. Desde la Mesa Política se analizó estos primeros meses de gestión y se considera que ha sido muy buena. El secretario de prensa y propaganda Sergio Campero expresó "creemos que es una gestión muy buena y hemos demostrado que no estamos atrás de un escritorio". En tanto el diputado Daniel Caggiani remarcó la importancia del triunfo frenteamplista en Río Negro y "por eso estamos acá". Finalmente Oscar Andrade expresó que "el Frente Amplio apunta a atender siempre los reclamos sociales".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024