inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de February del 2016 a las 17:16 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hoy se comienza con la descacharrización en una parte de la ciudad. Mañana continua

Comienza la descacharrización en Fray Bentos
Hoy se comienza con la descacharrización en una parte de la ciudad. Mañana continua

El Comité de Emergencia de Rio Negro, Intendencia de Río Negro y La Dirección Departamental de Salud, realizan un llamado de apoyo a la población a unirse a la Campaña contra el Mosquito Aedes Aegyptis.

Todas las instituciones que conforman el CECOED inician mañana una fuerte campaña para descacharrizar, en donde se optimizan recursos a fin de cubrir primero Fray Bentos y la semana próxima el interior del departamento.

Por lo tanto informamos que los días 11 y 12 de febrero se cumplirá la campaña de descacharrización, el día 11 se realizará en el circuito delimitado por calles Ferreira Aldunate, Camino La Feria, Ruta Puente Puerto y Camino San Salvador a partir de la hora 08.00

El día 12 en el circuito comprendido por las calles Ferreira Aldunate hasta la Rambla, Camino San Salvador y Ruta Puente Puerto, incluido el Barrio Anglo.

La Dirección Departamental de Salud de Rio Negro agradece la responsabilidad y colaboración de la población juntando y embolsando todos los recipientes que no utilice, sáquelos a la vereda en los días establecidos para que sean retirados.

Extraído de la Intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024