inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de February del 2016 a las 22:50 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 200 clientes sin servicio

Corte de energía afecta zona comercial
Más de 200 clientes sin servicio

Desde esta mañana mas de 250 clientes de UTE están sin energía eléctrica producto de una falla en un cable subterráneo en pleno centro de Fray Bentos. La falla se dio sobre las 3 de la mañana y desde entonces no hay energía en zona entre las calles Rincón, 18 de Julio , Zorrilla y Rivera; hacia el norte y entre las calles Instrucciones, Piedras, 19 de abril, Ituzaingó y Sarandí; hacia el este.

Ello obligó a que algunas oficinas públicas y comercios cerraran sus puertas por no poder acceder a sus sistemas informáticos. Fruterías y comercios de ventas de comida están con la preocupación de la conservación de sus alimentos ya que van unas 9 horas sin corriente.

La oficina local del BPS también se vió afectada por la falla y hoy no se atiende al público. Desde la gerencia se informó a la población que se realizaran los pagos previstos por redes de cobranzas en las próximas horas.

Consultas realizadas dan cuenta que el servicio puede restablecerse  sobre el mediodía o en horas de la tarde aunque algún funcionario de experiencia  comentó que el trabajo que se necesita es realizado por técnicos que llegaron hace un rato desde la ciudad de Mercedes. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024