inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de February del 2016 a las 23:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

A pocos días de cumplir un año online InfoRIO alcanzó la significativa cifra

Llegamos al medio millón de visitas
A pocos días de cumplir un año online InfoRIO alcanzó la significativa cifra

Nos es muy grato compartir con ustedes que en menos de un año InfoRIO alcanzó las 500 mil visitas en nuestro sitio web. Sin dudas que próximo a cumplir nuestro primer aniversario online, es un logro que nos llena de orgullo. Si lo míramos fríamente nos da un promedio superior a 1350 visitas diarias, aunque hoy en día las cifras de visitas por jornada supera las 2000. Para muchos no significará demasiado, pero para nosotros es un logro que queremos compartir. 

Cuando un grupo de comunicadores de Fray Bentos nos propusimos comenzar a informar en un portal web, con actualizaciones diarias y muchas veces al instante, significó un desafío con pocas certezas pero muchas ganas. Si bien hay otros portales de noticias en el departamento, no podemos desconocer que InfoRIO ha marcado un antes y un después en materia de información, ya que las actualizaciones son permanentes y no hemos parado nunca de reflejar lo que ocurre desde que empezamos esta aventura. Tampoco pretendemos competir con otros portales a los que les deseamos la mejor de las suertes en este camino que tiene mucho de entrega y vocación y poco o nada de retorno económico. Hoy lo vemos como un aporte a la comunidad de la que formamos parte. Los ingresos económicos han sido destinados a solventar gastos del proyecto y aun hoy nobleza obliga nos encontramos en situación de déficit. No obstante,  hay otras satisfacciones que no se miden necesariamente por lo económico.

Los resultados de la primera agencia de noticias del departamento están a la vista. A punto de cumplir un año, somos un medio de referencia para la población del departamento y la región. No sólo publicamos noticias, nos nutrimos de información también de los medios locales y por supuesto que ellos toman a InfoRIO como fuente de información en muchos casos. Somos muchas veces el reclamo ciudadano, que en muchas oportunidades nos han contactado a través de redes sociales o nuestro correo para plantearnos sus inquietudes. 

El esfuerzo que hacemos quienes integramos InfoRIO por mantener nuestra web, es importante. Muchísimas veces se quita tiempo a la familia, o a amigos para informar sobre lo que pasa en el departamento, pero lo hacemos por vocación. Muchos objetivos personales nos hemos trazamos, algunos cumplidos, otros no, pero creemos que el principal objetivo, el de informar lo hemos cumplido. 

A los auspiciantes que nos han acompañado y a los que aún no lo hacen, en todo este tiempo, el agradecimiento por confiar en esta propuesta.

Finalmente a todos internautas de todas partes del mundo que son los que diariamente nos acompañan... Gracias. Seguiremos juntos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024