inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de February del 2016 a las 09:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El evento que será en la rambla costanera

Se viene Míster Río Negro
El evento que será en la rambla costanera

José Cremella de S'tylo Coiffeur ha armado un equipo planificando el evento de elección de Míster Río Negro. Con el están trabajando Flavia Debiase, Graciela Rodríguez y Michael Palacios. 

En conferencia de prensa explicaron que la idea surgió pensando: "¿Porqué no hacer un evento para mujeres?" expresaron. 

Este evento se hace por primera vez en el departamento y se maneja como fecha tentativa el 13 de febrero. El lugar elegido es la rambla costanera y el escenario estará en la zona del restoran El Entorno, que es uno de los que apoya la idea y preparará la cena para esta elección. Allí se cortará el tránsito algo que ya se definió con la Intendencia de Río Negro. 

Ya se ha confirmado la participación de jóvenes del departamento y también de otros puntos del país que llegarán a concursar. 

El evento tendrá entrada libre y la financiación surgirá de la ventas de mesas, de las cuales se beneficia murga La Redoblona. Por reservas deben contactarse a los teléfonos: 099593117, 091931223 y 099851442. 

Se cuenta con el apoyo de firmas y auspiciantes locales como el diseñador de ropa interior masculina Juan Pablo Rivero con su marca PI Underwear y Jean Vernier entre otros. Más sobre la fecha se darán a conocer más detalles del evento. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024