inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de January del 2016 a las 18:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó la elección, que fue organizada por el Centro de Barrio

Antonella Ferreyra Reina de Las Canteras
Se realizó la elección, que fue organizada por el Centro de Barrio

Ayer se realizó la elección de la Reina del barrio Las Canteras. Tal como estaba previsto se cumplió la actividad que fue organizada por el Centro de Barrio y el armado de escenario, decoración, peinados, maquillaje y artistas que se presentaron fue todo de forma honoraria. La cantina fue a beneficio del Club Tulipán. 

Resultó electa como Reina Antonella Jacqueline Ferreyra. Primera princesa fue elegida Andrea Natalia Di Perna Cruz, segunda princesa Gisella Dahiana Gerez Diaz y Miss Simpatía resultó electa Denisse Jazmín Aguilar Beslluci. El jurado estuvo compuesto por Alfredo Gorla, Rodolfo Merello y Miguel García por la Intendencia de Río Negro; Carolina Santos y Alejandra Vélez por el Centro de Barrio Las Canteras y Gustavo Zimmerman por el Club Tulipán. 

Desde el Centro de Barrio se agradece a quienes colaboraron de forma desinteresada: Susana Rivero, Carolina Bertullo,  Conjunto Bidulio's, Pablo y Priscilla Aguilar, Onaly Beslluci y Mario Bertullo y al grupo Murguita del Carnaval. Además se agradece a quienes de una u otra forma colaboró en todo el evento. 

Fotografía extraída del Facebook de Marilina Cruz. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024