inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de January del 2016 a las 23:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un vecino denuncia un problema del caño de saneamiento en esquina Lavalleja y Blanes

Si no se queja, no se queje: reclamo a OSE e IDRN
Un vecino denuncia un problema del caño de saneamiento en esquina Lavalleja y Blanes

Un vecino de Fray Bentos compartió con InfoRIO a través de Facebook la problemática que está sucediendo en la esquina de Lavalleja y Blanes. 

A raíz de la noticia sobre pérdidas de agua en calles de Fray Bentos, Sebastián A Fassi compartió una fotografía con una descripción de lo que ocurre. Él expresó que decidió hacer pública la situación a raíz de las demoras en responder tanto de OSE como de la Intendencia de Río Negro. Este vecino dijo que "se pretende que se solucione el vertido de materia directo a la calle y la instalación del CAÑO MAESTRO que según nos informó el ente figura en los planos y está ausente en el barrio". 

Lea la publicación:

Estimados. 

Luego de 3 meses de idas y venidas a OSE y al Departamento de Higiene de la IMRN para que se buscara una solución lo más rápida y pacífica posible, me veo en la obligación de tener que publicar la siguiente imagen. Es entendible que hay temas de índole más importante y totalmente respetable, no estoy haciendo la siguiente denuncia por un tema político sino por un tema de Higiene y Seguridad que esta afectando un barrio entero. Siendo que las respuestas no han colmado las expectativas de los vecinos se optó por difundir siempre tratando de buscar una solución. Los vecinos no precisamos que se solucione dentro de 4 años sino dada a la gran contaminación, como buenos contribuyentes y que el daño fue provocado por reiterada circulación de camiones de carga de doble eje con zorra y que por falta de espacio se suben a la vereda, se pretende que se solucione el vertido de materia directo a la calle y la instalación del CAÑO MAESTRO que según nos informó el ente figura en los planos y está ausente en el barrio. Optamos por hacerlo público porque después del niño ahogado se buscan las soluciones, y acá están arriesgando la salud de los vecinos del barrio Algodón. Desde ya muchas gracias y cualquier tipo de colaboración será bienvenida.

Sebastián A Fassi 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024