inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de January del 2016 a las 15:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Unas 4000 personas presenciaron como las representantes de San Javier fueron las que más brillaron en el Teatro de Verano.

Natalia Botta es la reina del carnaval.
Unas 4000 personas presenciaron como las representantes de San Javier fueron las que más brillaron en el Teatro de Verano.

La también oriunda de la colonia rusa, Catherin Simonov, fue electa como Primera Princesa, en tanto la fraybentina Analía Lescano es la Segunda Princesa.

Para la flamante reina, Natalia Botta (25), era la primera experiencia en un certamen de estas características, no ocultando su sorpresa por la elección del jurado. 

De ahora en más, deberá acompañar cada evento oficial de carnaval que se desarrolle en nuestro departamento.

En total 14 bellas chicas participaron del certamen, el cual se caracterizó por tener representantes de varias localidades de Río Negro.

Las restantes participantes fueron: Josefina Díaz, Fernanda Spanchis, Antonella Testagrossa, Ariana Gutiérrez, Denisse Aguilar, Candela Pulero, Claudia Castillo, Cindy Saldivia, Ana Techera, Sofía Rodríguez y Belén Acosta.

El máximo escenario popular de nuestro departamento se colmó de público de punta a punta, en una noche que acompañó a cada momento.

El Intendente Oscar Terzaghi destacó la convocatoria de vecinos que logró dicho evento, pero fundamentalmente resaltó el estímulo que le da a la fiesta de carnaval de nuestro departamento, que dos agrupaciones nos estén representando a primer nivel, como lo son murga La Redoblona y comparsa La Simona.

En tanto, el jefe comunal consideró que, la “particularidad” que se dio en la elección de “reina del carnaval”, donde la reina y vice reina son oriundas de San Javier, deja en evidencia que “era necesario pensar”  en una fiesta de momo que contemple a todo el departamento. 

El Ing. Terzaghi aseguró que, “se pueden hacer cosas sin plata; agilizando la imaginación”, en clara referencia a la política de austeridad que lleva adelante la actual administración.

Nota aparte la presentación de Murga La Redoblona, un lujo en el escenario del Teatro de Verano, mostrando el mismo espectáculo con el que abrieron el concurso de murgas más importante del país, ni más ni menos que en el “Ramón Collazo” de la capital del país.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024