inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de January del 2016 a las 17:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El viernes vence el plazo para anotarse y asesorarse por AFAPS

AFAPS: convocan a trabajadores para asesoramiento
El viernes vence el plazo para anotarse y asesorarse por AFAPS

Hasta este viernes hay tiempo de agendarse, para solicitar asesoramiento en el banco de Previsión social para resolver sobre su futura jubilación. El hecho de pedir fecha ahora, no quiere decir que serán atendidos de inmediato, sino que lo ubican en el programa de atención, que puede ser para Febrero o Marzo. Los trabajadores, con mas de 40 años de vida tienen tres maneras de comunicarse con el BPS. Una es concurriendo personalmente a esa Institución aunque la cantidad de trabajo y la falta de personal, determinarán una espera importante.

Es más rápido acceder a la página web o llamar al teléfono 08003277, Revocación Opciones AFAP donde hay que facilitar el numero de la Cedula de Identidad, la fecha de nacimiento y la edad de la persona.

Los integrantes del Movimiento que representa a los cincuentones, advierten que hay plazo solamente hasta este viernes 29 de Enero para agendarse.

Para obtener una mayor información pueden dirigirse a Willian Sugar Silva por el teléfono al teléfono 6714 o la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Industria y Comercio por el 2938.

Ya se está organizando una asamblea informativa en su salón Saul Maidana con la presencia de Ramón Ruiz, Director del BPS en representación de los trabajadores. La misma se realizará seguramente en la primera quincena de Febrero.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024