inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de March del 2015 a las 07:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Utilizando fondos del fideicomiso se llamará a licitación para las obras.

Pavimentación de Ruta al balneario Las Cañas
Utilizando fondos del fideicomiso se llamará a licitación para las obras.

Se convocará a empresas interesadas en realizar obras de rehabilitación del pavimento de la ruta al balneario Las Cañas y Camino al Hipódromo.

La Intendencia de Río Negro confirmó que se realizará un llamado para el otorgamiento de la obra. Mediante la resolución Nº 308 se establece: Visto: El planteamiento efectuado por la Dirección General de Obras de la Intendencia de Río Negro, solicitando la realización de un llamado a interesados mediante el procedimiento de Licitación Pública, a empresas interesadas en realizar obras de rehabilitación de la superficie de rodadura del pavimento de la Ruta al balneario Las Cañas y Camino al Hipódromo de la ciudad de Fray Bentos. Considerando: Que los pagos se harán mediante Fideicomiso de obras de infraestructura propuesto por la OPP en el año 2014.Que con fecha 10 de julio de 2014 la Intendencia remitió oficio 217/14 en el que exponía la participación en un Fideicomiso de Obras de Infraestructura de acuerdo a la propuesta de la OPP a las Intendencias en el marco del Congreso de Intendentes.

El Intendente Departamental resuelve: Llámese mediante el mecanismo de Licitación Pública a empresas interesadas en realizar obras de rehabilitación de la superficie de rodadura del pavimento de la Ruta al balneario Las Cañas y Camino al Hipódromo de la ciudad de Fray Bentos. Ahora el tema pasará a la Unidad de Licitaciones, a efectos de la instrumentación del respectivo llamado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024