inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de January del 2016 a las 18:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se proyectan cambios en el recorrido de los ómnibus por la ciudad

Nuevo ordenamiento para la terminal
Se proyectan cambios en el recorrido de los ómnibus por la ciudad

Actualmente se están cumpliendo las obras de remodelación en la terminal de ómnibus de Fray Bentos. Las mismas están realizándose en la parte de acceso de taxis y autos particulares, donde seguramente se den cambios en cuanto al acceso y salida por Av. 18 de Julio y Varela. 

Sin embargo un aspecto que se quiere modificar es el ingreso de los ómnibus a la ciudad y a la propia terminal. Actualmente los buses ingresan por calle 18 de Julio hasta calle Beaullieu y luego calle Rincón para ingresar por la esquina de calle Varela. El proyecto que se ha propuesto marca un cambio sustancial, los ómnibus ingresarian por ruta 2 en se pretende que al llegar a calle Alzaibar tomen al sur hasta calle España. Allí circularán hasta calle Blanes, la cual subirán hasta el acceso a la terminal en la esquina de Rincón. Esto obedece a que actualmente, como los ómnibus llegan a la terminal, los pasajeros suben y bajan en el pavimento y no en el andén previsto; invirtiendo de esta forma el acceso, los pasajeros bajarian como debe ser. La salida sería por calle Varela hacia el sur. Esto obligaría a cambiar el fechado de ambas calles, ya que actualmente tienen sentido contrario al que se pretende. 

Esta idea ya fue propuesta a las agencias de transporte que en principio han visto de forma aceptable el cambio. 



Enviado por: Rocco
un mamarracho, esto va perjudica a los usuarios, esperemos que la intendencia no ceda, lo mejor que entren y salgan por 18 y Rincón respectivamente como lo vienen haciendo, por lo visto también quieren eliminar las paradas entre el cementerio y la terminal, vean en mercedes, es lamentable más de 2 kms entre una parada y otra, la cabezera del puente y la terminal, ¿en que cabeza cabe?

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024