inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de January del 2016 a las 11:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

20 frigobares para las habitaciones del centro vacacional del BPS

Entregaron frigobares en centro del BPS
20 frigobares para las habitaciones del centro vacacional del BPS

Se realizó la entrega de 20 frigobares para el centro vacacional del BPS, ubicado en el balneario Las Cañas. Los mismos fueron ubicados en las habitaciones del centro, ya que se busca que los jubilados que pasan sus vacaciones puedan guardar alimentos. El centro es del BPS y es administrado por la Intendencia de Río Negro. Anualmente llegan decenas de jubilados a pasar vacaciones por una semana aproximadamente. 

En la entrega en representación del director del BPS estuvo Julio Perroux que destacó las mejoras que se han dado en el centro. En tanto el subdirector de Turismo Miguel García confirmó que este miércoles será habilitada e inaugurada la piscina en el predio con un guardavida allí. "La idea es ir agregando servicios en el lugar, y por eso también se habilitará la cancha de bochas" agregó García. Por su parte el administrador de Las Cañas Javier Villalba felicitó al personal que trabaja allí y que brindan una excelente atención. 

También se informó que se comenzó a brindar la cena y de esta forma se da allí las tres comidas. Por otra parte otro de los objetivos más próximos es el de construir el muro demarcatorio del predio para evitar el ingreso de extraño. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024