inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de December del 2015 a las 10:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía y Tránsito controlarán, apostando a la prevención

Operativos de control
Policía y Tránsito controlarán, apostando a la prevención

Desde ambas unidades, tanto Jefatura de Policía de Río Negro como la dirección de Tránsito de la Intendencia se informó que en Fray Bentos habrá controles habituales como se realiza año a año. 

El director de Tránsito Sergio Merello reconoció que el punto fundamental es "asegurar la circulación fluida en las vías públicas". Asimismo reconoció que faltan recursos para implementar verdaderos operativos, pero que se confía en la tarea de prevención y responsabilidad de los conductores. La zona de mayor concentración es la rambla y en principio no está previsto cortar la circulación del tránsito, aunque eso se irá definiendo a medida que pasen las horas. 

En tanto para Jefatura de Policía se impulsarán controles habituales que ocurren año tras año. Seguramente haya espirometrías a conductores y se apuntó a la prevención como punto fuerte. Para Jefatura de Policía, será la dirección de Tránsito la que defina que zonas habrá circulación y donde no. 

Para este 25 de diciembre en el balneario Las Cañas se apunta a realizar operativos similares. Para Merello la situación que se da es la misma y se busca asegurar la circulación. En este aspecto en Las Cañas no se descarta que haya circulación en un solo sentido en la zona costanera. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024