inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de December del 2015 a las 19:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

TBS Tokyo Broadcasting System, canal de TV de Japón, recorre Uruguay

TV japonesa recorrió el barrio Anglo
TBS Tokyo Broadcasting System, canal de TV de Japón, recorre Uruguay

Desde el pasado 18 de noviembre el Ministerio de Turismo estuvo co-organizando la vista de la tv japonesa a Uruguay, junto a la productora Funnypro Latin America, que por estas fechas ya ha recorriendo casi todos los destinos del país con el objetivo de hacer documentales cultures y turísticos.

Funnypro Latin America es una productora del canal de televisión de TBS (Tokyo Broadcasting System, Inc.) de Japón y el programa que se va a grabar se llama “Descubriendo lo Maravilloso y Milagroso del Mundo (Sekai Fushigi Hakken)”. Tiene aproximadamente 30 años de trayectoria, es del rubro documental y uno de los más populares de Japón. En estos últimos cinco años fue distinguido como el mejor programa documental y educativo en Japón. 

El lunes 7 de diciembre regresaron nuevamente y se quedaron hasta el pasado 16 para realizar la filmación. Los lugares y temas principales que abordaron son: Colonia del Sacramento Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, que este año cumple 20 años de su designación; el Frigorífico Anglo y fábrica de Corned Beaf Marfrig (quien donó junto con INAC enlatados de este alimento cuando el tsunami de Japón en 2011), recientemente incorporado también a la lista de Patrimonios de la Humanidad; Montevideo la rambla y las costumbres de los uruguayos, la carne y la trazabilidad, el Mercado del Puerto, la vida en el campo, el Plan Ceibal y la escuela, el Plan Juntos, el Estadio Centenario, los Humedales del Este en el departamento de Rocha, Probides y el avistamiento de aves en este destino. 

En la organización de este viaje se trabajó en forma conjunta con las Direcciones de Turismo de los departamentos involucrados y las Asociaciones y privados que trabajan cada temática. (Extraído de página del Ministerio de Turismo) 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024