inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de December del 2015 a las 12:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En Fray Bentos se culminó con la primera parte de entrega de tablets a jubilados

Cerró primera etapa del plan Ibirapita
En Fray Bentos se culminó con la primera parte de entrega de tablets a jubilados

Este viernes se realizó el cierre de la primera etapa del Plan Ibirapita en Fray Bentos. Con la presencia de las referentes, se destacó el funcionamiento en Fray Bentos de este plan que ya estableció el inicio para 2016 en Young, para ir llegando cada vez más al interior profundo. 

Cristina Sánchez coordinadora del Plan Ibirapita agradeció "a los políticos, a los formadores que han sido nuestras manos, nuestros ojos y nuestra sensibilidad y sin dudas que ha sido la parte fundamental de este proyecto en Fray Bentos". 

En tanto el director de Desarrollo Humano Rodolfo Merello remarcó que "ha sido política de esta administración facilitar planes nacionales como es Ibirapita y por eso hemos apoyado y anhelamos que haya mucho Plan Ibirapita y para muchos". 

El diputado Constante Mendiondo consideró que "este plan junto al plan Ceibal apunta a la equidad y eso se debe poner en valor". "Este hecho es algo diferente, no es clientelismo y debe ser destacado". También el diputado Omar Lafluf felicitó al plan. "Esta es una política de gobierno que merece una sola opinión y es el aplauso al presidente de la República que fue quien la impulsó" finalizó. 

Tras el sencillo acto se presentó el cantautor fraybentino Miguel Duré que amenizó este cierre. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024