inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de December del 2015 a las 14:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Intendencia llama por el servicio de comida en el centro vacacional del BPS

IDRN licita servicio de comida en centro del BPS
Intendencia llama por el servicio de comida en el centro vacacional del BPS

La Intendencia de Río Negro está llamando a licitación para brindar el servicio de alimentación y comida en el centro vacacional del BPS en Las Cañas. El llamado a interesados está abierto hasta el 22 de diciembre y el periodo adjudicado es desde el 1o de enero hasta el 30 de junio. 

 

Lea el llamado:

El Intendente Departamental de Río Negro, Resuelve:

Art 1°) Invitase a las Empresas interesadas en brindar el servicio de alimentación en el Centro Vacacional del B.P.S. del Balneario Las Cañas por el período comprendido entre el 1º de enero y el 30 de junio de 2016 a presentar propuestas.

Art 2°) Las Empresas interesadas en cubrir dicho servicio, deberán presentar sus propuestas en Secretaría de esta Intendencia (Av. 25 de Mayo Nº 3242 de la ciudad de Fray Bentos) hasta el día martes 22 de diciembre a la hora: 13:00, precisando:

a) Capacidad y equipamiento necesario (logística, personal, mantelería, vajilla, traslados, etc.) para brindar desayuno, almuerzo y cena para un máximo de 40 personas, en el Centro Vacacional del BPS en el balneario Las Cañas. El servicio se brindará en el salón de dicho Centro que cuenta con mesas y sillas.

b) Propuesta de un menú semanal de lunes a viernes que incluye 5 almuerzos, 4 cenas y 4 desayunos. El menú deberá ser saludable y variado considerando que quienes recibirán los alimentos son adultos mayores que permanecerán en el Centro de lunes a viernes. Se deberá incluir opciones para personas diabéticas, celíacas, hipertensas, etc. Incluirá pan, agua con gas y sin gas.

c) Cotización respecto a la propuesta presentada.

d) Antecedentes probados que demuestren idoneidad en la materia que garanticen un buen servicio.

e) Cumplir con toda la normativa referente a la elaboración de comidas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024