inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de March del 2015 a las 10:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Vienen a pasear y terminan en el hospital

Diez abuelos con gastroenterocolitis en Las Cañas
Vienen a pasear y terminan en el hospital

Al menos diez personas alojadas en el Centro Vacacional del Banco de Previsión Social en Las Cañas, se encuentran afectadas por cuadro de vómitos y diarrea.

Es la segudna vez que ocurre en el transcurso del verano, lo que ha despertado preocupación en las autoridades que deberán iniciar procesos de revisar los alimentos ingeridos y el agua que se consume en las instalaciones.

"La comida es una garantía" afirmó a infoRÍO, el presidente de la Asociación de Jubilados de Industria y Comercio, Julio Perroux que desde esta mañana se está ocupando de la situación.

Otro de los temas es que no hay servicio de policlínica funcionando en el balneario "porque nos dicen que la temporada se terminó" declaró Perroux, tras realizar contactos con las autoridades correspondientes.

"La unica que nos queda es trasladarlos al hospital" señaló el dirigente tras contactarse con Evangelio Núñez de la comisión de usuarios.  

Perroux remitirá un informe a Montevideo dando cuenta de una situación que configura "un desprestigio" para el centro vacacional y todo el balneario.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024