inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de December del 2015 a las 09:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El consulado del Club Nacional de Football informó sobre la votación que realiza este sábado. En Fray Bentos se puede votar este jueves

Nacional tendrá circuito electoral en Fray Bentos
El consulado del Club Nacional de Football informó sobre la votación que realiza este sábado. En Fray Bentos se puede votar este jueves

El Consulado del Club Nacional de Football emitió un comunicado sobre las elecciones que el club realiza este sábado a nivel de todo el país. Anteriormente la modalidad era la del sufragio por correspondencia, sin embargo en esta elección se instrumentó instalar un circuito en cada capital departamental. Este hecho es histórico y se da por primera vez en la historia. 

Los socios de Fray Bentos podrán votar este jueves de 10 a 18hs en la sede de la Asociación de Jubilados de Industria y Comercio, ubicada en calle Brasil 3078. Asimismo se informa que luego de cerrada la mesa, los integrantes de la Oficina Electoral de Río Negro, harán un recuento de votos, y el escrutinio se hará en Montevideo el día sábado, tras la finalización de la votación en la zona metropolitana. 

El comunicado establece que los socios que pueden sufragar son aquellos que tienen más de 5 años de antigüedad en el padrón social.

 

Lea el comunicado:

 

Este próximo sábado 12 se realizan las elecciones del Club Nacional de Football en Montevideo. Sin embargo por primera vez, los socios del club de las ciudades capitales de los departamentos del interior podrán votar en un circuito que funcionará en la ciudad. Anteriormente la modalidad de votación para socios del interior era a través de correspondencia. La misma forma continua, pero esta vez es para los socios de pueblos y ciudades que no son capitales. 

En Fray Bentos todos los socios del club podrán votar este jueves 10, en el horario de 10 a 18hs en la sede de la Asociación de Jubilados de Industria y Comercio, sito en calle Brasil 3078. Allí habrá un circuito donde funcionarios de la Oficina Electoral de Río Negro, recepcionarán los sufragios. Los socios habilitados para hacerlo son aquellos que tengan más de 5 años de antigüedad al momento de la elección.  

En el club actualmente se presentan 3 listas: 

Lista 1 encabezada por José Luis Rodríguez. 

Lista 5 encabezada por Eduardo Ache. 

Lista 20 encabezada por Daniel Turcatti. 

Luego de las 18hs y cerrada la mesa de votación, la urna será abierta y solamente se corroborarán la cantidad de votos emitidos. El escrutinio se hará el día sábado en Montevideo, luego que culmine la votación en la sede del club. 

Se invita a los socios a votar y a hacer partícipes de este hecho que no pasa desapercibido, ya que es la primera vez que hay circuitos para las elecciones de las autoridades, en el interior. De esta forma el club se democratiza de forma constante y sin dudas que esto es por el crecimiento del padrón electoral en el interior. Acércate y votá. 

A Nacional lo hace grande su gente. 

Martín Rostan, cónsul de Nacional en Fray Bentos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024