inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de December del 2015 a las 20:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Taxistas van por el reloj, Tránsito por aplicar normativa

Tránsito se reunió con taxistas
Taxistas van por el reloj, Tránsito por aplicar normativa

Hoy se dio la primera reunión del nuevo director de Tránsito Sergio Merello con los taxistas del departamento de Río Negro. El encuentro se dio esta mañana en plaza de las Mujeres, donde taxistas de Young y Fray Bentos, participaron de la reunión con el director de Tránsito Sergio Merello, y el encargado en Fray Bentos, Luis Silva. Allí se plantearon varios temas, que fundamentalmente pasan en ambas ciudades por la implementación del reloj. 

"En Young, la problemática principal es la colocación se reloj, ya que consideramos que hay diferencia de precios lo que hace una competencia desigual" explicó Germán Bellenda, taxista younguense. Además explicó que el encuentro le dejó buenas sensaciones y confirmó que la próxima semana "la reunión será en Young". En Fray Bentos también el tema planteado es el reloj, así lo explicó Verónica Martínez que remarcó que "el encuentro fue muy positivo y se nota que hay ganas en esta administración de regularizar el problema". 

Desde la dirección de Tránsito, su director Sergio Merello explicó que en esta primera reunión se sentaron las bases para seguir trabajando. "Esta es la primera reunión de la nueva administración entre estas partes, se retomaron las que ya se venían dando, pero vemos que los problemas son los mismos que hace 10 años" indicó. Finalmente consideró que "para esta administración es fundamental aplicar la normativa de regularización de los taxis y ese es el punto que queremos desarrollar".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024