inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de March del 2015 a las 06:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Es el primer llamado para adquisición de 59 viviendas

Compra de unidades habitacionales para Montevideo.
Es el primer llamado para adquisición de 59 viviendas

El ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente abrió inscripciones para un nuevo llamado para la compra de viviendas en Montevideo. En esta oportunidad se trata de 59 unidades habitacionales ubicadas en “Torres Nuevocentro”. El 90 % del valor de la vivienda será financiado por el BHU y el subsidio de la cuota a través del Mvotma. El plazo de inscripciones vence el próximo 17 de abril. Hasta el próximo 17 de abril, el ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) recibe inscripciones para un nuevo llamado para compra de viviendas en Montevideo.

Se trata del primer llamado del año 2015 para la capital del país y los interesados podrán acceder a este beneficio a través del programa de Subsidio a la cuota del Crédito Hipotecario.

En esta oportunidad se trata de 59 viviendas de uno y dos dormitorios, ubicadas en el complejo Torres Nuevocentro, en la calle Luis Alberto de Herrera esquina Gualeguay.

El llamado está dirigido a personas solas o familias, que cuenten con un ahorro del 10 % del valor total de la vivienda.

 

Este llamado permite acceder a la compra de una vivienda nueva, con una financiación de 25 años por el 90 % del valor de la vivienda a través del BHU y subsidio a la cuota a través del Mvotma. Los interesados deben inscribirse en las oficinas del ministerio, 25 de mayo 402 esquina Zabala, o a través del 0800 46427.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024