inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de November del 2015 a las 08:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este jueves el futbolista tricolor Ivan Alonso se reunió con los intendentes Guillermo Caraballo y Oscar Terzaghi

La pelota está Río Negro y Paysandú
Este jueves el futbolista tricolor Ivan Alonso se reunió con los intendentes Guillermo Caraballo y Oscar Terzaghi

En la tarde de este jueves se realizó en Montevideo el encuentro que había solicitado el delantero de Nacional Ivan Alonso conjuntamente con sus socios, Paolo Montero y Álvaro Recoba. El intendente Oscar Terzaghi, invitó a su par y compañero sanducero Guillermo Caraballo, que participó del encuentro y ambas intendencias escucharon la propuesta. 

Terzaghi explicó a InfoRIO que del proyecto participa también la productora Medio & Medio Films que es parte fundamental para desarrollarlo. "La idea es que se generen movidas en todo el interior del departamento. La productora tiene 4 vehículos totalmente equipados con equipos de edición y video, y recorrerian durante una semana por mes durante 9 meses sobre todo las escuelas para difundir las distintas propuestas que trabajan, los buenos valores como por ejemplo el decir no a las drogas, no a la violencia de género" explicó Terzaghi. 

Medio & Medio Films ha producido y ha sido responsable de documentales de temática deportiva como "DF10", sobre el futbolista Diego Forlán; "Gonchi", dedicada al piloto de automovilismo Gonzalo Rodríguez; o "Jugadores con patente", sobre el propio Recoba y el ídolo de Peñarol Antonio Pacheco.

En esta productora están asociados Alonso, Recoba y Montero, que no sólo producen este proyecto. Actualmente la empresa está trabajando a nivel internacional. Medio & Medio Films va a realizar la película de Martín Palermo en Argentina y ya está trabajando en Colombia con el "Pibe" Valderrama, en Ecuador con Alex Aguinaga y en Chile con Iván Zamorano. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024