inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de November del 2015 a las 19:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hay lugares que fueron adjudicados, otros se entregarán directamente

Adelanto de InfoRIO: Adjudicaciones en Las Cañas
Hay lugares que fueron adjudicados, otros se entregarán directamente

Este miércoles se dará a conocer por parte de la Intendencia de Río Negro, las adjudicaciones que se han hecho en el balneario Las Cañas. Si bien oficialmente será en unas horas, InfoRIO posee datos de lo que se ha decidido por parte de la comuna. 

Fuentes del ejecutivo Departamental indicaron a InfoRIO que en primera instancia, la heladería que está en el balneario fue concedida nuevamente a quien la tuvo hasta la temporada pasada. 

Otra de las concesiones es la de La Churrasquera. Allí se resolvió generar una especie de plaza de comidas, donde hay una especie de parrilla, una parte que se apunta a que se hagan pizzas y productos de panificación y finalmente otra que apunta a que se venda comida al paso. Estos 3 lugares también son adjudicados entre quienes se presentaron al llamado. En tanto que otro de los puntos en la zona fue entregado a un emprendimiento de cerveza artesanal fraybentina que elaboró un proyecto para el lugar. 

En cuanto a La Rotonda también se separó en 3 secciones o espacios, pero las propuestas presentadas no colmaron las expectativas, por lo que allí, el ejecutivo realizará adjudicación directa. 

Por su parte en el parador ubicado en La Punta, no se pudo realizar un llamado a licitación, ya que hace poco tiempo la Intendencia accedió al lugar. Se espera que la próxima semana se haga un llamado y se seleccione la mejor propuesta presentada. 

Finalmente el parador municipal y los moteles tampoco tuvieron una propuesta que colmara las expectativas, por lo que no hubo adjudicación. Seguramente en el parador se de también una concesión de forma directa al igual que en La Rotonda. En cuanto al usufructo de los moteles, la intendencia no descarta poder hacerse cargo de su explotación al menos por esta temporada. 

Todas estas concesiones se dan hasta que finalice la semana de turismo en el mes de abril de 2016. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024