inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de noviembre del 2015 a las 18:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tres allanamientos realizados en la ciudad de Melo

Aduanas incautó mercadería.
Tres allanamientos realizados en la ciudad de Melo

En los primeros días del mes de noviembre de 2015, funcionarios de la Dirección Nacional de Aduanas, con la colaboración de efectivos policiales, llevaron adelante tres allanamientos en la ciudad de Melo, logrando la incautación de diversos productos en presunta infracción aduanera.

Los procedimientos fueron el resultado de tareas de inteligencia y denuncias anónimas recibidas últimamente, realizándose todas con la orden judicial correspondiente.

En un local comercial ubicado en la esquina de las calles Blandengues y Manuel Oribe de la ciudad de Melo fueron decomisados 2227 kg de comestibles varios, 392 lts de bebidas alcohólicas, 704 lts de refrescos, 592 kg de pollo,166 kg de embutidos, 28 kg de carne de cerdo,135 pares de chinelas, 45 kg de tabaco y 95 cajas con medicamentos.

Mientras tanto, en otro local ubicado en la Av. Guardia de la mencionada ciudad, se incautaron 3.595 latas de cerveza, 37 botellas de whisky, 1648 lts de refrescos, 10 garrafas de gas y 599 prendas de vestir.

Por último, en una empresa de transportes local, denunciada por contrabando de combustibles, se decomisaron 180 lts de gas oil y 30 lts de aceite lubricante.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022