inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de noviembre del 2015 a las 17:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El predio quedó limpio y ya se está desarmando el escenario

ANTEL Fest: el día después
El predio quedó limpio y ya se está desarmando el escenario

Tras lo que fue anoche el ANTEL Fest en el parque del barrio Anglo, hoy se comenzó a desmontar el escenario. Uno de los aspectos que se destaca este domingo es la limpieza del lugar. Si bien unas 5000 personas disfrutaron del evento y mucha suciedad se generó; hoy no se ve eso en el lugar. Era constatable anoche al finalizar el espectáculo que había gran cantidad de vasos descartables y bolsas de la comida que vendieron las agrupaciones de carnaval. La limpieza fue realizada rápidamente y hoy el predio luce muy limpio, tarea que fue gestionada por todos quienes participaron. "Se gestionó  ambientalmente el sitio entre todos.  Fue un requisito clave para permitir  hacerlo ahí; y lo demás fue una excelente organización de todos los actores, en especial  de la  dirección de Medio Ambiente" indicó a InfoRIO el Secretario General de la Intendencia, Guillermo Levratto. 

También hoy comenzó a desmontarse el escenario y es probable que en la próxima jornada la calle donde fue instalado, ya esté habilitada nuevamente para la circulación de vehículos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020