inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de November del 2015 a las 14:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El legislador planteó la posibilidad de desviar el pasaje de la vía por Young.

Lafluf: Feliz por el reconocimiento
El legislador planteó la posibilidad de desviar el pasaje de la vía por Young.

En el repartido de prensa, la secretaría del legislador nacionalista destaca la jornada de trabajo con el minsitro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi, entre otras gestiones.

Textual: Una excelente jornada la de hoy; con el Ministro Rossi, el Presidente de la ANP, el Pte. de AFE, el Director de Hidrografía, representante del Ministro Aguerre, y todas las áreas vinculadas a cada organismo. Me siento feliz del reconocimiento público del Ministro a nuestro trabajo en éstos 10 años para hoy estar cerca de alcanzar el pleno desarrollo del puerto de Fray Bentos. También me fui contento de plantear el tema del desvío del tren en el pasaje por Young y el compromiso de las autoridades en estudiar muy a fondo ésta posibilidad.

Luego participé en la reunión del Ministro con las organizaciones sociales que tenían interés en realizar convenios y haber quedado con él para hacerle llegar varios proyectos de convenios para realizar. Estuvieron presentes : Una importante delegación del Sunca ; el club de bochas de River; el club Nacional para el techado de la pista de patín , el Club Tulipán, Los Ladrilleros planteando el centro comunal y el Caif.
Le planteamos con Graciela Cáceres el tema de la piscina de Fray Bentos y el cerramiento de la piscina de Young.
Le prometí que le haría legar los proyectos  del Centro Esperanza de Young; la piscina de rehabilitación de Young, el piso flotante del C.S. y D.Y. y la pista de Skate también en Young entre otros.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024