inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de March del 2015 a las 16:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

No entienden porque se inundan sus viviendas

Inundados del barrio 2000 molestos
No entienden porque se inundan sus viviendas

Son 8 vecinos los afectados por las últimas lluvias. La situación se da frente al centro de barrio y en la esquina del liceo 2. La zona tiene la particularidad de que es la más baja de todo el barrio, pero lo llamativo es que tras la obras de pluviales inauguradas la pasada semana sus problemas continuen. A esos vecinos que primero fueron un par y luego se han ido agregando casos, cada tormenta suele ocasionar esas inundaciones. Desde la intendencia se informa que el problema radica en que hay algunos vecinos que han conectado sus pluviales a la red de saneamiento y que eso ocasiona esa situación. 

Ismael Rodríguez manifiesta que el problema se agravó con la rotura de una fosa común que había. "Eso parece ocasionar que el agua se acumule y que lamentablemente en las casas eso rebalse". Carlos Antognoli contó que el "es la primera vez que ve salir hasta papel higiénico de su fosa en el fondo de la casa". Los problemas aumentaron durante la obra, ya que muchas veces el agua corria por la vereda, pero eso era propio de que la zona estaba en obras.

Los caminos parecen apuntar a malas conexiones de otros vecinos de la zona y eso es lo que ahora se investigará, en este caso algo que le corresponde a la OSE. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024