inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de November del 2015 a las 23:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Representan a una organización internacional que visitó la ciudad

ASONC recibió a motociclistas de LAMA
Representan a una organización internacional que visitó la ciudad

70 unidades de las más potentes motocicletas y tripuladas por pilotos de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Estados Unidos y Uruguay desfilaron a media tarde, ayer domingo, hasta la sede de Asistencia Social al Enfermo Oncológico en la calle Brasil de la ciudad de Fray Bentos.

En el lugar fueron recibidos por directivos, socios, vecinos y amigos de la institución de servicio, que había desplegado un pasacalle dando la bienvenida a los “motoqueros” de la organización Lama Internacional.

La ruidosa caravana era portadora de una valiosa donación en alimentos no perecederos que descargaron a través de un pasamanos solidario hasta el interior de la sede. Dichos alimentos serán destinados por ASONC para conformar las canastas alimenticias con las que asisten mensualmente a numerosos pacientes con cáncer.

Tuvo palabras de reconocimiento el secretario de ASONC Hermes Sauleda, que saludó la iniciativa de los motociclistas y agradeció el donativo. Respondió el Presidente del grupo Lama Uruguay Walter Baz, expresando la alegría por el cálido recibimiento. Posteriormente ASONC invitó a los visitantes y al público en general a compartir  una gran torta elaborada para la ocasión  que tuvo la retribución voluntaria y espontánea de todos.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024