inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de octubre del 2015 a las 17:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un vecino afirmó haber visto una víbora de 4mts de largo

Vieron una anaconda en Las Cañas
Un vecino afirmó haber visto una víbora de 4mts de largo

Osvaldo Esteban, argentino que vive en Las Cañas afirmó haber visto una víbora de unos 4 mts de largo. Según contó en el informativo Río Uruguay TV Canal 12, él se encontraba pescando y en la noche sobre las 23hs vio "una víbora de unos 4mts de largo y con la cabeza del tamaño de un perro grande". "Yo estaba pescando con un amigo cuando vimos una cabeza que parecía de un lobo de río sin embargo vimos como una especie de tronco como de unos 3 o 4 metros que era el cuerpo de la víbora" expresó. 

Asimismo contó que ya había escuchado que un pescador había visto un animal similar en el río en la zona del Anglo un día antes. Para este vecino esta víbora es una anaconda y también le dijeron que habían visto algo parecido en Paysandú. El estuvo pescando en la costa en la zona de Los Paraísos y fue allí donde divisó al esta víbora. "Era de un color oscuro y vi una sola" agregó. 

Esta hecho se había viralizado días atrás en Fray Bentos en redes sociales, donde varias personas comenzaron a compartir imágenes extraída de Internet, manifestando que una anaconda había sido vista en Las Cañas. 

Más allá de todo lo único concreto es el testimonio de este vecino. 

Imagen extraída de Internet.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019