inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de October del 2015 a las 12:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llamado a interesados en comercializar pop y churros en la fiesta de Fray Bentos.

Vendedores interesados en Antel Fest
Llamado a interesados en comercializar pop y churros en la fiesta de Fray Bentos.

La Intendencia de Río Negro llama a interesados de todo el Departamento en explotar el servicio de “Pop y/o Churros” durante el día 14 de noviembre de 2015 en el predio del Ex Frigorífico Anglo donde se realizará el espectáculo Antel Fest.

Las propuestas serán detalladas en cuanto a cantidad de puestos, servicios que se ofrecen, interés en mantener exclusividad en su rubro, personal a utilizar, detalles de los puestos, horario en el que se prestará el servicio, hora de ingreso al predio a armar y hora de entrega del predio en las condiciones en que lo recibió y demás elementos que entiendan puedan ilustrar de la manera más amplia posible su oferta. Los oferentes acreditarán estar inscriptos y al día en BPS, DGI, y en caso de corresponder, no ser deudores de la Intendencia, tener habilitación de manipulación de alimentos todo lo cual será evaluado conjuntamente con la propuesta en sí.

En todos los casos deberá explicitar monto por el derecho a la explotación, debiendo acordar con la Intendencia en forma previa al evento, su pago.

INFLABLES. También se llama a interesados en explotar el servicio de “Castillos Inflables” durante el día 14 de noviembre de 2015 en el predio del Ex Frigorífico Anglo donde se realizará el espectáculo Antel Fest.

Las propuestas serán detalladas en cuanto a cantidad de puestos, servicios que se ofrecen, interés en mantener exclusividad en su rubro, personal a utilizar, detalles de los puestos, horario en el que se prestará el servicio, hora de ingreso al predio a armar y hora de entrega del predio en las condiciones en que lo recibió y demás elementos que entiendan puedan ilustrar de la manera más amplia posible su oferta. Los oferentes acreditarán estar inscriptos y al día en BPS, DGI, y en caso de corresponder, no ser deudores de la Intendencia, todo lo cual será evaluado conjuntamente con la propuesta en sí.

En todos los casos deberá explicitar monto por el derecho a la explotación, debiendo acordar con la Intendencia en forma previa al evento, su pago.

Las propuestas escritas deberán presentarse antes del día viernes 30 de octubre de 2015 en Oficina de Promoción y Desarrollo Humano sito en Edificio Central (25 de mayo 3242) de Fray Bentos en horario de 8.00 a 14.00 horas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024