inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Comienza otra campaña electoral
Finalizadas las primarias comienza el trabajo político hacia el 27 de octubre, intentando desprendernos de toda subjetividad, cuestión que seguramente será poco probable, estaremos frente a un escenario electoral que pensamos se dará de la siguiente manera. La oposición profundizará sus críticas, escenarios de fantasía, negación e invisibilización de toda la obra material e inmaterial de los tres gobiernos del Frente Amplio. Nada está bien. Todo es un caos con precipicio a la vuelta de la esquina, dirán que hemos perdido en el último año más de 40.000 empleos, dirán que la inseguridad es de tal gravedad que se hace imposible convivir y que además ya nadie viene al Uruguay...
Leer más...

El rey Leon

Jueves: 19:00 hs.

Viernes: 19:00s.

Sábado: 17:30 y 20:00 hs
 
Domingo: 16:00 y  18:30 hs
 
 

Spiderman

Viernes:  22:15 hs.

Sábado:  22:30 hs.

Domingo:  21:00 hs.

 

.

.

.

.

.

.

 

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de octubre del 2015 a las 13:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Si bien hay coincidencia en que es necesaria su instalación en Fray Bentos, pasan los años y no se define el tema.

Centro Diálisis:De Giobbi cuestiona a diputados
Si bien hay coincidencia en que es necesaria su instalación en Fray Bentos, pasan los años y no se define el tema.

El Director del Hospital de Fray Bentos llamó a retomar la lucha por el Centro de Diálisis para nuestro departamento. Jorge de Giobbi, se apartó de la disputa política mantenida recientemente entre los diputados de Río Negro Lafluf y Mendiondo, por la no votación del tema en la ley de presupuesto, y reiteró que es necesario contar con un centro de diálisis en Fray Bentos. Calificó la discusión de los legisladores de Río Negro cómo propuestas oportunistas, que no aportan nada a la concreción de un futuro proyecto. Dijo que hay que convencer al Fondo Nacional de Recursos para que se logre la apertura de un Centro para Río Negro. El Director del Nosocomio dijo también que la forma correcta para promover un proyecto serio, no es cómo se ha tratado por parte de los dos diputados en los últimos días.

En la actualidad se ve como probable que de concretarse el Centro de Diálisis, se podría instalar en el viejo edificio dela CorteElectoralde calle 25 de mayo.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019