inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de October del 2015 a las 10:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cristina Sánchez visitó la ciudad y analizó la marcha de entrega de tablets a jubilados

Coordinadora plan Ibirapitá estuvo en Fray Bentos
Cristina Sánchez visitó la ciudad y analizó la marcha de entrega de tablets a jubilados

Visitó Fray Bentos la coordinadora general del Plan Ibirapitá, Cristina Sánchez y analizó la marcha del plan Ibirapitá en Fray Bentos. Allí Sánchez mantuvo una reunión con quienes están capacitando a los jubilados a medida que se le van entregando las tablets. 

Sánchez remarcó que "el programa viene bien y que la aceptación y utilización por parte de los jubilados es mejor de la esperada". "Tal vez en Fray Bentos el número de anotados es un poco inferior al esperado, pero los que ya han recibido las tablets se han adaptado muy bien" agregó. 

Para ella es fundamental alcanzar al 100% del universo establecido y además explicó que para el próximo año se va a ir al interior del departamento. "En este primer año apuntamos a las capitales y ya estamos haciendo entregas en 11 capitales departamentales, pero le decimos a los pobladores de zonas aledañas que se queden tranquilos que vamos a llegar". 

En otro aspecto que consideró fundamental es que "el jubilado cuando se anote informe si posee o no Internet, ya que en caso de no tener ANTEL le colocará de forma gratuita el plan Internet hogares". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024