inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de October del 2015 a las 10:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El intendente explicó que su intención es trabajar sobre la complementación y no la confrontación

Terzaghi y su visión de los hechos
El intendente explicó que su intención es trabajar sobre la complementación y no la confrontación

El intendente Oscar Terzaghi, expresó que la alcaldesa Long “tiene una enorme confusión” y aclaró que su intención es trabajar “sobre un formato de complementación y no de confrontación”.

“Esto incluye en una política departamental, la opinión que sobre el territorio especifico del municipio tienen los concejales y el alcalde” y puso el ejemplo del trabajo sobre vialidad urbana. “Se hizo un relevamiento del bacheo y recuperación de calles y el mapeo se puso a disposición del municipio para que decidan ellos por donde empezamos” informó Terzaghi.

Aclaró que la partida de Fomento de Municipio que se recibe desde el gobierno central, “se entrega en forma de libre disponibilidad, algo que nunca antes había ocurrido”.

Explicó que puso su equipo de Hacienda “a disposición para viajar los días que fuera necesario para ayudarlos en la construcción de su propio presupuesto porque vamos a ser extremadamente respetuosos con las partidas de dinero que van a venir del gobierno nacional en forma incrementada. En los años finales de esta administración estarán recibiendo en el entorno de los 10 millones de pesos. Viene para ellos y es de ellos. Eso sí, el 75% del presupuesto tiene que ser destinado a obras” explicó el intendente de Río Negro.  

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024