inforio

Eres el visitante:

SELECCIÓN DE PERSONAL URUGUAYO PARA DESEMPEÑARSE COMO COBRADOR (CAJERO) CON CONTRATO A TÉRMINO EN AMBOS PUENTES ADMINISTRADOS POR LA CARU.

La Comisión Administradora del Río Uruguay convoca a personas de nacionalidad uruguaya para desempeñarse como Cobrador (Cajero) con contrato a término en ambos puentes administrados por la CARU. Los interesados podrán acceder a las bases del llamado desde el sitio web de la CARU ( www.caru.org.uy) desde el lunes 14 de octubre de 2019 a las 10:00 hrs. La inscripción al mismo será exclusivamente a través de un formulario electrónico. El plazo de inscripción vence el lunes 28 de octubre a las 24:00 horas.

El Guason

Sábado: 22:00 hs 

 

Maléfica dueña del mal

Jueves: 19:00hs

Viernes: 19:00hs

Sábado:  18:00hs

Domingo: 116:00 y 8:00 hs.

 

.Rambo: La última misión

Jueves: 21:00 hs

Viernes: 21:00 hs

Sábado:  20:00 hs

Domingo:  20:30 hs

.

.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de octubre del 2015 a las 14:44 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Mesa Solar presentó el proyecto de Sensibilización y Fortalecimiento de Capacidades en Energía Solar Térmica 2015

Mesa Solar hará cursos gratuitos en Fray Bentos
La Mesa Solar presentó el proyecto de Sensibilización y Fortalecimiento de Capacidades en Energía Solar Térmica 2015

Con la finalidad de contribuir al desarrollo de la energía solar térmica en departamentos del interior del país, la Mesa Solar, con la cooperación de AVINA y de la Dirección Nacional de Energía, promueven el Proyecto de Sensibilización y Fortalecimiento de Capacidades en Energía Solar Térmica (EST) en intendencias del interior del país.

El Proyecto fue Declarado de Interés por el Congreso de Intendentes y ya se han realizado actividades con éxito con las intendencias de; Artigas, Salto, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo, Rocha, Canelones, Paysandú, San José, Florida, Lavalleja, Treinta y Tres y Durazno. En tal sentido se realizó hoy en sala Ruggia el lanzamiento del curso sobre colocación de paneles solares.

Jorge Yarza director general de la Mesa Solar explicó de lo que se trata el proyecto y la importancia que tiene la utilización de esta fuente de energía. Asimismo desde el Ministerio de Energía, Laura Estrella explicó como está la normativa establecida para beneficiar a quienes apuesten a paneles solares. En tanto desde la URSEA Susana Masoller explicó como se intenta llegar a la población con esto. 

Los interesados a hacer el curso de forma gratuita pueden anotarse a través del teléfono 1935 interno 1511, 15000 o pedir con la oficina de Desarrollo. También pueden anotarse por mail a desarrollo@rionegro.gub.uy a partir del lunes. Son 35 cupos. 

El curso comenzará el viernes 30 y durará 3 semanas. La primer semana tendrá una carga horaria de 12hs teóricas. La segunda semana será también con clases teóricas pero solo 6hs. Finalmente la última semana serán 12hs nuevamente pero de clases prácticas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019