inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de octubre del 2015 a las 01:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Presidente de BCU en Feria Interactiva de Economía y Finanzas en Fray Bentos

Feria Interactiva de Economía y Finanzas
Presidente de BCU en Feria Interactiva de Economía y Finanzas en Fray Bentos

La 25.ª edición de la Feria Interactiva de Economía y Finanzas (FIEF) del Programa BCUEduca se realizará en la ciudad de Fray Bentos, en el ex Frigorífico Anglo, Galpón N.° 54, declarado patrimonio de la Humanidad. El jueves 15 de octubre, a las 13:00 horas, el presidente del BCU, Mario Bergara, recorrerá las instalaciones, acompañado por el intendente departamental, Óscar Terzaghi, el vicepresidente del Banco, Jorge Gamarra, el director del Banco, Washington Ribeiro, la secretaria general del Banco, Elizabeth Oria, entre otras autoridades. Durante la jornada, la Feria recibirá a aproximadamente 1.300 escolares, liceales, estudiantes de UTU y docentes del departamento, quienes participarán de las actividades.

Hasta la fecha ya fue visitada por más de 40.000 estudiantes de Primaria y Educación Media y docentes de todo el país.

Actividades sobre ahorro, derechos y economía ciudadana, sistema financiero, política monetaria, mercado de valores, proceso de toma de decisiones y cómo llevar a cabo un proyecto son algunas de las 23 propuestas lúdicas que se desarrollarán.

Además, los participantes podrán experimentar con la aplicación interactiva “Mundo Econo$”, desarrollada junto con el Plan Ceibal y que permite a niños y jóvenes tomar decisiones, administrar recursos y enfrentar imprevistos.

La FIEF representa una instancia de aprendizaje interactivo y enseñanza didáctica en temáticas de economía y finanzas que, a través de actividades lúdicas, vivenciales y experimentales, transmite a estudiantes de todas las edades nociones básicas sobre administración y planificación en el uso del dinero, el ahorro y las mejores prácticas para la toma de decisiones.

Esta Feria es una instancia de interacción directa complementada por actividades y dinámicas junto al sistema nacional educativo y organizaciones de la Sociedad Civil. El detalle se puede ver en el portal de BCUEduca: www.bcueduca.gub.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022