inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Los espejitos Multicolores: por Tany Mendiondo
Estos últimos días los aliados de la coalición multicolor están en pleno casting para ver quien ofrece mayores recursos y más herramientas para enfrentar la delicada situación socioeconómica que atraviesa el país. Sorprenden, porque mientras aplauden el discurso oficial que habla de más 1.200 millones de dólares destinados a gastos en lo social, renuncias fiscales, subsidios, etc., se ponen en la vereda de enfrente e irresponsablemente tiran cifras y propuestas, la mayoría de ellas sin sustento. Tiran espejitos de colores, o como dicen en la jerga futbolera, “hacen ruido para la tribuna” Lo primero a dejar claro, el gasto no es de 1.200 millones dólares, son un poco más de 700 millones. Hay 506 millones que forman parte de un ...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
11 de octubre del 2015 a las 15:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se recaudaron 53464 pesos a beneficio del nosocomio local

Presentaron compras con dinero de la yerra
Se recaudaron 53464 pesos a beneficio del nosocomio local

Esta mañana en conferencia de prensa se realizó la presentación de las compras que se realizaron en la yerra a beneficio del hospital de Fray Bentos. Las autoridades de la Sociedad Nativista El Rincón y autoridades del hospital explicaron que en total se recaudó 53464 pesos, siendo este el año de menor cantidad de dinero conseguido. 

Martín Coronel y Domingo Aldama de la comisión de Nativista El Rincón explicaron que la baja recaudación se debe a que no hubo este año personas que donaran vaquillonas lo que al comprarlas reduce significativamente el margen de ganancia. 

Jorge De Giobbi, director del hospital explicó que se compraron 2 llamadores de turno con soporte y cableado que tuvo una erogación de 25864 pesos. También se adquirieron 5 tandems de sillas que costó 27000 pesos, y finalmente se compraron también 12 rollos de números que costó 600 pesos. Esto fue colocado en el sector de farmacia y en la nueva oficina de Ingresos lo que hace más ordenada la atención y alivia los momentos de espera. 

Para el próximo año se buscarán medidas que permitan mejorar la cantidad de dinero recaudado. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021