inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de October del 2015 a las 22:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Zoe Acosta y Cristian Boggi en proyecto

Dos Fraybentinos en la Pre Celeste
Zoe Acosta y Cristian Boggi en proyecto

 Dos Fraybentinos fueron citados por la Federación Uruguaya de Remo para participar de un campamento de entrenamiento en la ciudad de Mercedes.

Zoe Acosta y Cristian Boggi ambos remeros del Liebig's Rowing Club de Fray Bentos fueron Preseleccionados y formaran parte del proyecto de detección de talentos que lleva adelante la Federación Uruguaya de Remo y que apunta a los Juegos de Buenos Aires 2018.

Cristian, para sus amigos (" el colo), tiene 15 años, empezó a remar hace un año atrás, en este tiempo participó en la regata promocional de Zarate y hace dos semanas atrás de la 6ta fecha del circuito Uruguayo donde quedó segundo en su categoría. Zoe con 12 años fue sumada al grupo de los citados el Domingo durante la regata que disputo en Montevideo en donde obtuvo el tercer mejor tiempo en su categoría.

El Head Coach del seleccionado Nacional puso la lupa en estos dos fraybentinos con miras a un largo proceso que sin dudas traerán grandes resultados para nuestro remo.

Entre semana continúan con los entrenamientos como lo hacen siempre en forma silenciosa en el Liebig´s Rowing Club bajo la supervisión de los entrenadores Bruno Castroman y Ruben Arbolito, el viernes se tendrán que presentar en Mercedes para seguir con la preparación junto a los técnicos de la selección nacional. — con Cristian Boggi.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024