inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de October del 2015 a las 10:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director del Hospital destacó que el tomógrafo superó las 10000 tomografías

Habrá que cambiar el tomógrafo en este período
El director del Hospital destacó que el tomógrafo superó las 10000 tomografías

El director del hospital de Fray Bentos, Jorge De Giobbi estuvo en el programa Detrás de lo Aparente de radio Rincón FM que va los domingos de 9:30 a 11hs y allí habló de distintos temas concernientes a su gestión. 

Tomógrafo 

De Giobbi destacó el funcionamiento del centro de imagenología y como ha logrado que funcione correctamente. "El tomógrafo ha atendido personas de toda la región cubriendo demandas de otros departamentos" indicó. "Ya hemos comprado el tubo de repuesto ya que finalizó la garantía que el equipo tenía y se acerca al final de su vida útil" expresó. En tal sentido explicó que "la garantía que tenía era de 10000 tomografías algo que ya se alcanzó, y por eso ya tenemos el repuesto". Asimismo explicó que ya se sabe que en este período (antes de 2019) se comprará todo el equipo nuevo y "se avanzará en cuanto a la tecnología del equipo". "Esto es algo que yo me animo a adelantar que ya tenemos conseguido, pero aún falta y no queremos apurarnos" subrayó. 

Resonador Magnético 

"Lo bueno que tiene este equipo que está en Imagenologia que no tiene techo, y se ha pensado en algún momento en un resonador magnético, pero por el momento sabemos que no es prioritario" dijo De Giobbi. 

Obra de la cocina 

"Es uno de mis desvelos, lograr una mejora sustancial en la cocina del hospital. Ya impermeabilizamos los techos pero eso es algo que no se ve" manifestó el jerarca. "Tenemos asignado desde 2011 por ASSE una partida de 3 millones de pesos para esta obra, que no hemos utilizado porque buscamos una buena optimización de estos fondos" remarcó. "La obra está incluida como prioritaria y se va a realizar en este período" agregó. 

Fondos de la yerra 

De Giobbi explicó que esta semana se presentarán las compras que se realizaron. "Con ese dinero mejoramos dos puntos que se dan colas de personas como lo son la farmacia y la oficina de afiliaciones, ahora podrán esperar sentados y no parados". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024