inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de October del 2015 a las 02:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nuevamente en día de pago, funciona un solo cajero

Largas colas en el cajero del BROU
Nuevamente en día de pago, funciona un solo cajero

Esta mañana nuevamente de registra una larga cola en los cajeros del Banco República. Hoy día de pago en horas de la mañana solo funcionaba uno de los cajeros por lo que las personas debían esperar más de 20 minutos. 

"La situación ya cansa" expresó uno de los vecinos. "No puede ser que cada vez que haya pago o cada dos o tres meses pase que se rompa un cajero, o el otro se quede sin plata, la verdad que uno termina molestándose" agregó. "Hoy también conspira las inclemencias del tiempo, ya que al frío y con lluvia se complica para estar en la vereda" remarcó. 

InfoRIO no es la primera vez que recibe quejas por esta situación. Las fuerzas vivas de Fray Bentos han planteado al Banco República la posibilidad de instalar otro cajero, propuesta que en su momento también fue planteado a los diputados. 



Enviado por: diegocruz@gmail.com
Debe ser la única capital departamental que tiene un sólo cajero Brou , y para colmo sin mampara todo el mundo esta mirando cuanto saca el otro , acostumbrémonos a sufrir, vivimos en Fray Bentos,debemos tener los diputados mas ineptos de todo el uruguay !! festejemos !!
Enviado por: diegocruz@gmail.com
Acostúmbrense a sufrir !! vivimos en F.Bentos, debe ser la única capital departamental que tiene un sólo cajero BROU, y sin mampara todo el mundo esta mirando y chusmea el dinero que saca el otro los diputados que tenemos en Rio Negro deben ser de los mas ineptos de todo el uruguay !!! sigan festejando !!!

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024