inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de October del 2015 a las 19:03 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Presidente de la ANP Alberto Diaz llegó para la ocasión

Chavez asumió la administración del puerto
El Presidente de la ANP Alberto Diaz llegó para la ocasión

Desde hoy Juan Chavez es el administrador del puerto de Fray Bentos. Proveniente de Colonia, lugar donde cumple funciones; tiene 35 años de experiencia en lo que a tema puertos refiere. Chavez sustituye a Barbusano quien dejó la ANP hace ya unos meses y desde entonces el puerto de Fray Bentos estuvo a cargo de Julio Rodríguez. 

Para la presentación llegó Alberto Diaz, presidente de la ANP que se reunió con el Intendente Terzaghi presentando al nuevo administrador. "Para un puerto del interior necesitábamos un hombre del interior y es por eso que hemos elegido a Chavez. Es importante conocer como funciona el puerto y creemos que él es el indicado". 

Como dato curioso Chavez es padre del futbolista de la 5a división de Peñarol, Martín Chavez que en la pasada jornada convirtió el tercer gol de los carboneros en el clásico ante Nacional en dicha categoría por 3 a 0. El clásico había sido pospuesto a solicitud de Peñarol ya que la mayoría de los juveniles tuvieron paperas y justamente Chavez fue uno de los que estuvo afectado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024