inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de October del 2015 a las 15:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El portal litoralestudiante.uy fue presentado en Fray Bentos

Presentaron web con oferta educativa del litoral
El portal litoralestudiante.uy fue presentado en Fray Bentos

En un convenio entre UTU, UTEC, UDELAR y Fundación UPM se presentó un portal web litoralestudainte.uy que contendrá toda la información acerca de todas las carreras universitarias que se dan en la zona litoral. 

Son más de 100 opciones de carreras que hay en las distintas ciudades y que muchas veces los jóvenes no saben. Además de las carreras la web incluye información sobre lugares de alojamiento de las ciudades y también las formas de llegar. 

Desde Fundación UPM, Magdalena Ibañez consideró "que esto es un avance importante para la región y que las opciones de estudio a veces están más cerca de lo que uno cree". Para Rodolfo Merello director del Campus regional de UTU, la web permitirá mostrar todo lo que se hace en el litoral. 

La gestión y actualización del portal estará a cargo de la Comisión Pro Universidad de Fray Bentos que tendrá la tarea de ir acompasando cada cambio para reflejarlo al instante. Este portal además estará enlazado desde la propia página de la UDELAR lo que le da un mayor alcance desde el inicio. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024