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Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
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25 de septiembre del 2015 a las 19:00 -
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Usuarios se quejan por espera para obtener números

Cambios en el Hospital
Usuarios se quejan por espera para obtener números

Alberto, lector de InfoRÍO se comunicó a info@inforio.com.uy para dar a conocer su preocupación de que el nuevo sistema de entrega de números para retirar medicamentos en el hospital de Fray Bentos, está funcionando muy lento.

"Varias personas se quejaron esta mañana porque debieron esperar más de 2 horas para retirar la medicación. En mi caso como tengo vehículo pude atender a mis hijos y volver al hospital pero hay otras personas que se iban sin llevarse lo que fueron a buscar" indicó el lector que aportó una fotografía tomada desde su celular. 

RESPUESTA. El Director Jorge De Giobbi, explicó a InfoRÍO, que el hospital implementó dos cambios: en la farmacia y en la oficina de afiliaciones dado la demanda de usuarios que están ingresando a ASSE.

"Lo que hicimos fue emplear el dinero de La Yerra en tratar de mejorar la atención al público. Mudamos la oficina de afiliaciones a la primer sala ubicada sobre calle Oribe y ahora los usuarios sacan número y esperan sentados, no como antes que lo hacían parado. Lo mismo ocurrió en el sector de Farmacia para ordenar y mejorar la atención" explicó el director.

También prometió verificar los tiempos de espera porque duda de que un usuario deba esperar tanto para ser atendido. "De hecho, la gente nos ha agradecido los cambios implementados" indicó De Giobbi sobre la inquietud planteada por un vecino.  



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