inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de September del 2015 a las 19:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Usuarios se quejan por espera para obtener números

Cambios en el Hospital
Usuarios se quejan por espera para obtener números

Alberto, lector de InfoRÍO se comunicó a info@inforio.com.uy para dar a conocer su preocupación de que el nuevo sistema de entrega de números para retirar medicamentos en el hospital de Fray Bentos, está funcionando muy lento.

"Varias personas se quejaron esta mañana porque debieron esperar más de 2 horas para retirar la medicación. En mi caso como tengo vehículo pude atender a mis hijos y volver al hospital pero hay otras personas que se iban sin llevarse lo que fueron a buscar" indicó el lector que aportó una fotografía tomada desde su celular. 

RESPUESTA. El Director Jorge De Giobbi, explicó a InfoRÍO, que el hospital implementó dos cambios: en la farmacia y en la oficina de afiliaciones dado la demanda de usuarios que están ingresando a ASSE.

"Lo que hicimos fue emplear el dinero de La Yerra en tratar de mejorar la atención al público. Mudamos la oficina de afiliaciones a la primer sala ubicada sobre calle Oribe y ahora los usuarios sacan número y esperan sentados, no como antes que lo hacían parado. Lo mismo ocurrió en el sector de Farmacia para ordenar y mejorar la atención" explicó el director.

También prometió verificar los tiempos de espera porque duda de que un usuario deba esperar tanto para ser atendido. "De hecho, la gente nos ha agradecido los cambios implementados" indicó De Giobbi sobre la inquietud planteada por un vecino.  



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024