inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de September del 2015 a las 10:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se prepara presentación del plan piloto de aguas

Levratto de recorrida por Young
Se prepara presentación del plan piloto de aguas

El director general de la intendencia Guillermo Levrato estuvo en Young y mantuvo contactos en miras de la presentación del plan de aguas que se presentará en Montevideo. Recordemos que Young y Salto fueron elegidos para como experiencia piloto. 

En primera instancia se reunió con la Dra. Mercedes Long y luego lo hizo con la Arq. Cecilia Rodríguez y la Dra. Paola MartinÍ, integrantes, en representación de la Intendencia, del equipo de trabajo de la Dirección Nacional de Aguas. 

“Nos debemos esta visita desde que asumimos, todo lo que tiene que ver con el nuevo manejo de la gestión y el aspecto administrativo, nos ha impedido tener este tipo de oportunidades de salir y hoy estamos recorriendo el Municipio de Young y próximamente vamos a visitar a los de Nuevo Berlín y San Javier”, dijo Levrato. 

Agregó que “nos parece importante enterarnos de primera mano cuáles son las principales dificultades en el propio proceso de gobierno, conocer las prioridades y como bien lo dijo el Intendente en el momento de la asunción, el Equipo de Gobierno Departamental también es el equipo del Municipio, y aquí estamos poniéndonos a la orden de las autoridades locales”.

Información extraída de la Intendencia de Río Negro. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024