inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de septiembre del 2015 a las 00:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llegará a Todo el Departamento

Terzaghi: Plan de luminarias
Llegará a Todo el Departamento
(Jorge Rodriguez) En improvisada rueda de prensa el Intendente de Río Negro fue consultado sobre el ingreso de nuevo personal y en lo que hace a plan de iluminación. Sobre el primero de estos temas, el Ing. Agr. Oscar Terzaghi dijo: 

“En la negociación con la empresa que viene haciendo el repavimentado, hicimos mucho hincapié en que el personal fuese del departamento. Buscamos que toda cosa que nos permita generar nuevos puestos de trabajo, la vamos a utilizar. Le exigimos a a esta empresa que el personal debe ser del departamento. Sabemos que a veces es complicado, pero hemos logrado que en esta etapa se absorban cuatro en Fray Bentos y 4 personas en Young, para lo que se habrá de realizar el sorteo. Van a entrar más personas seguramente porque es una obra que va demandar entre cuatro y cinco meses. Por eso coordinamos con Adeom para realizar el sorteo para esos cargos. También en este caso nos pareció prudente hablar con gente del Sunca” ¿En relación al alumbrado público, cuando llegará hacia las zonas más apartadas de la ciudad de Fray Bentos? El programa prevé el recambio total de las luminarias en todo el departamento. Confieso que el Director de Obras es el que debe saber cuando será para las zonas más alejadas de la ciudad, seguramente el Arquitecto Cabezudo será el que tenga esta información” insistiendo finalmente que el plan comprende a todo el departamento de Río Negro.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022