inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de septiembre del 2015 a las 23:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El proyecto de rampas por Av. 18 de Julio será desarrollado en otras ciudades

Gobernador rotario en Fray Bentos
El proyecto de rampas por Av. 18 de Julio será desarrollado en otras ciudades

El Gobernador del distrito 4945 de Rotary, Pedro Zanini; llegó a Fray Bentos y mantuvo un encuentro con los integrantes de Rotary de la ciudad. 

Zanini destacó que se interesó de sobremanera por el proyecto de rampas de accesibilidad que desarrolló Rotary Fray Bentos. 

El proyecto de crear rampas de accesibilidad hizo que Rotary pusiera materiales y la intendencia la mano de obra para hacerlas a lo largo de Av. 18 de Julio. Esto generó el interés del actual gobernador, que pretende que pueda realizarse en otros clubes rotarios de la gobernación. 

Zanini recordó que el lema de este año es "Enriquece al Mundo" y que se trata de brindar a los demás, no en un forma económica sino de una manera solidaria. 

Esta visita se da en el marco de visitas anuales que el gobernador de este distrito binacional realiza en cada uno de los 95 clubes que lo integran. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020