inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Trabajando por Fray Bentos
Desde que asumimos la banca el 15 de febrero del 2015, vivimos un permanente aprendizaje. La tarea estrictamente parlamentaria tiene protocolos bien precisos. La dificultad se nos presenta en ese plus, el de los “mandaditos” que permanentemente vamos realizando para nuestra gente. Para algunos puede no ser mucho, pero para la gente sí que lo es, algunas veces un trámite hace la vida mucho más fácil y llevadera. Desde esta diputación definimos los pasos con criterio propio: llamada telefónica a quienes pueden resolver (ministros, integrantes de Entes Autónomos,etc.) y cuando consideramos insatisfactoria la respuesta o simplemente la no respuesta, acudimos a 2 herramientas: el Pedido de Informes o la Exposición Escrita. La primera para eso, con el respald...
Leer más...

Animales fantásticos 2

Jueves: 21:00 hs.

Viernes: 22:00 hs.

Sabado: 20:00 hs.

Domingo: 18:00 y 22:30 hs.

Belmonte

Viernes: 20:00 hs

La quietud

Sabado: 22:30 hs.

Domingo: 20:30 hs.

The grinch

Proximamente

Robin Hood

Proximamente

.
Síguenos Síguenos
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de septiembre del 2015 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Conferencia de prensa con autoridades nacionales

Lanzamiento de “Rodando nos Educamos”
Conferencia de prensa con autoridades nacionales

 Ayer martes martes 22 de setiembre, a hora 16:00, en Sala Guillermo Ruggia, del Palacio Municipal, se realizó la Conferencia de Prensa, del Centenario Cycles Club, con la presencia de las autoridades nacionales, representantes del Ministerio de Turismo y Deporte (Oscar Palacio y Miguel Blasco) y del Presidente de la Federación Ciclista Uruguaya, Federico Moreira. 

Entre las autoridades locales, además de varios directivos del equipo tricolor de ciclismo y a quien representa (Centenario FC), estaban por la Intendencia de Río Negro el Secretario General Guillermo Levratto, el Secretario y Sub Secretario de Deporte de la Intendencia (Milton Cardozo y Rodolfo Casanova), el Inspector Dptal. de Educ. Física Miguel Sosa, representantes de entidades que apoyan dicho Proyecto.

El Proyecto “Rodando nos Educamos”, tiene como finalidad realizar varias etapas de jornadas de ciclismo (no competitivo), en los diferentes centros educativos, apuntando a 2 generaciones: en edad estudiantil de secundaria, a todos los primeros de año y en edad escolar, todos los sextos años.

Comenzará en los primeros días de octubre, en el Liceo Nº 3 y luego 2 etapas en el Liceo Nº 2, prosiguiendo con algunas escuelas del medio. Ampliaremos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018